Flores

lunes, 20 de abril de 2015

My street style (3)


¡Hola! ¿Como están? Yo súper contenta por que ya mañana cumplo un mes publicando en mi blog y cada vez son más las personas que lo siguen, gracias a todos :) Para mi es un placer escribir diario acerca de la moda, es un tema que me gusta mucho. He llegado a la conclusión de que encontré mi pasión y estoy decidida a no soltarla. 

Para esta semana decidí elegir ahora un outfit más casual y completamente en negro; esta compuesto de una blusa con corte peplum (este estilo me encanta por que estiliza tu figura), la acompañé con un pantalón negro y unos zapatos abiertos de tacón también negros, (estos son mi favoritos son ¡super cómodos!) además agregué una bolsa estilo clutch y un statement necklace.

En general es un look sobrio pero el collar es el que le da el toque final.

Besos,
Carla Sofía






Fotos: Efraín Gayosso

Blusa y pantalón: Forever 21
Zapatos: Nine West
Collar: Zara
Bolsa: Gap

3 comentarios: