Flores

lunes, 13 de abril de 2015

5 tipos de bolsa que todas debemos tener

La bolsa de mano; un accesorio básico en la vida de toda mujer, que debemos aceptarlo, no podríamos vivir sin él ¿Dónde guardaríamos la infinidad de cosas que necesitamos? Algunas servibles, otras no tanto... Pero aún así tenemos que cargar con ellas por lo que la bolsa es parte de nosotras. 

Existen muchas marcas y diseños para cualquier tipo de gusto y ocasión, lo importante es llevarla como un accesorio que resalte tu outfit, más allá de solo usarla por su funcionalidad.

Así que como toda buena mujer que ama las bolsas, les hago una recomendación de los 5 estilos de bolsa que no te pueden faltar. 

1.- Tote 
Este estilo de bolsa es un de los más populares actualmente debido a diseños de marcas como Michael Kors; se caracteriza por ser de tamaño muy grande y de asas pequeñas/medianas, son perfectas para las mujeres que gustan cargar todo tipo de cosas dentro ellas. 


2.- Clutch de día
Este estilo de bolso, pequeño y sin correa, es ideal para darle un toque diferente a tu outfit. Úsalo para eventos casuales como comidas familiares o con amigos y lucirás súper chic. 


3.- Clutch de noche
Así como es básico un clutch de día también lo es para la noche, este bolso le da un toque muy elegante a tu look, elige el correcto en combinación con tu outfi y la ocasión y lograrás verte con estilo.


4.- Crossbody 
Estos bolsos son perfectos si lo que buscas es algo práctico, aunque son de tamaño pequeño/mediano con asa larga, puedes guardar un poco más de lo imprescindible, es ideal para llevarla los fines de semana.


5.- Tradicional
Estas bolsas son las más comunes que puedes encontrar, son de tamaño mediano y tienen muchos compartimentos tanto externos como internos para que organices todas tus cosas. Este estilo de bolsa es ideal para que la utilices de diario. 


En definitiva nunca se es suficiente, por lo que comienza con estos 5 estilos de bolsa y agrega más de acuerdo a tu gusto y estilo.

Fuente: Pinterest & Fashion Blog México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario