Flores

martes, 5 de mayo de 2015

¡Mi Cliché en Facebook!

¡Buenas noticias! ¡Mi Cliché ya está en facebook! Después de recomendaciones de que ya lo abriera y la pregunta de varias chicas de como seguir mi blog, decidí ya hacerlo, llegué a la conclusión que era buena idea ya que esta red social podría ser una herramienta muy útil para tener un vínculo más cercano con mis lectores, mantenerlos al tanto de los nuevos posts que publique y en general, que sigan esta pasión que tengo por la moda. 

Con la apertura de mi página en facebook y con otra idea en la que estoy trabajando (pronto se enterarán de que trata) me pone muy feliz y emocionada ver como cada vez está creciendo mi blog y que ustedes, los lectores, han sido parte de cada fase de este proyecto, gracias a todos. Esto apenas comienza :)

Besos, 
Carla Sofía


No hay comentarios.:

Publicar un comentario