Flores

martes, 10 de marzo de 2015

Trenzas everywhere


Las trenzas son un peinado que aunque pase el tiempo, ellas siempre estarán para quedarse. Ya sea en un evento formal o informal, en chongo, cola de caballo, media cola o suelto, las trenzas siempre serán una buena opción de peinado. La clave es elegir la correcta para cada ocasión y trenzar tu cabello de forma relajada, nunca de manera muy fija.

Elige tu favorita.

Trenza de princesa
Esta trenza es una opción para llevar un peinado elegante y chic a un evento formal.



Trenza inglesa
Es una de las trenzas más sencillas de hacer, trenzando tu cabello de esta manera y con un toque relajado te hace lucir muy boho-chic. 
  


Trenza de cola de pescado
Esta trenza más elaborada te hace lucir un peinado más sofisticado y original, sobre todo si trenzas tu cabello desde raíz. 



Trenza francesa
Este tipo de trenza siempre inicia desde la parte superior de la cabeza, es una buena alternativa para lucir siempre bien peinada. No olvides agregar un moño para darle un toque bonito a tu peinado.



Trenza holandesa
Tejida a la inversa de la trenza francesa, es un elección favorable de peinado si quieres darle un toque diferente a tu peinado.



Trenza en chongo
Si a ti te gustan los chongos, otra opción para lucir tu peinado, es tejer primer tu cabello para después levantarlo en un chongo. 



Trenza inglesa con cola de pescado
Esta trenza es una combinación de ambos estilos, aunque puede llegar a ser una trenza más elaborada, es un peinado que te hará destacar. 


Trenza holandesa 
Otra variante de esta trenza es en media cola y con mechones mas gruesos de cabello, siendo este estilo una forma de peinar tu cabello diferente a la tradicional media cola.


No dejes de aprovechar tu creatividad  para darle un toque diferente y bonito a tu peinado a través de las trenzas.

Fuente: Pinterest.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario